>. 7.3.5 Métodos constructores y destructores. UNIDAD DIDÁCTICA 8. Lenguajes de programación orientados a objetos 8.1 Análisis del lenguaje de programación orientado a objetos y paradigma orientado a objetos: 8.1.1 Lenguajes de programación orientados a objetos 8.1.2 Lenguajes de programación basados en objetos 8.1.3 Lenguajes de programación que utilizan objetos 8.2 Comparación entre los lenguajes de programación orientados a objetos más habituales. Características esenciales. 8.3 Librerías de clases: 8.3.1 Definición de su estructura 8.3.2 Creación y utilización UNIDAD DIDÁCTICA 9. Implementación del paradigma utilizando un lenguaje de programación orientado a objetos 9.1 Elección del lenguaje. 9.2 Enumeración de los tipos de aplicaciones. 9.3 Herramientas de desarrollo. 9.4 Tipos de datos y elementos básicos característicos del lenguaje. Instrucciones. 9.5 Estudio y utilización de las clases básicas incluidas en la librería de clases. 9.6 Definición de clases: 9.7 Construcción de métodos. Sobrecarga. 9.8 Construcción de atributos. 9.9 Construcción de la interfaz de la clase. 9.10 Construcción de clases incluyendo relaciones de Agregación /Composición y Asociación. 9.11 Construcción de clases con herencia. 9.12 Construcción de clases con herencia múltiple. 9.13 Definición de clases abstractas 9.14 Construcción de clases con herencia incluyendo poliformismo 9.15 Empleo de excepciones. 9.16 Gestión de eventos: 9.16.1 Eventos, fuentes y auditores de eventos 9.16.2 Tipos de eventos. Mecanismos de gestión de eventos 9.16.3 Librerías de clases asociadas 9.17 Empleo de hilos: 9.17.1 Fundamentos 9.17.2 Creación 9.17.3 Prioridad 9.17.4 Comunicación 9.17.5 Sincronización 9.17.6 Estados 9.17.7 Creación y ejecución de hilos en el lenguaje 9.17.8 Librerías de clases asociadas 9.17.9 Programación multihilo 9.18 Definición y análisis de programación en red: 9.18.1 Aplicación cliente servidor 9.18.2 Sockets 9.19 Acceso a bases de datos desde las aplicaciones. Librerías de clases asociadas " />