Resumen del curso Administración y monitorización de los SGBD instalados.

Objetivos
- Introducción básica al lenguaje Action Script. - Conocer las ventajas de elegir el lenguaje ACTIONSCRIPT 3.0 para realizar animaciones en Flash CS5. - Aprender a realizar presentaciones con sonido y video de calidad. - Ser capaces de finalizar y publicar contenido en Flash CS5 enriquecido con código ActionScript 3.0. - Aprender técnicas de programación ACTIONSCRIPT 3.0 para presentar contenidos avanzados y profesionales.
 
Contenido
UNIDAD 1 - CONCEPTOS BÁSICOS - El panel de Acciones. - La barra de herramientas de acciones - Preferencias de flash CS4 - Panel de componentes - Comentarios en ActionScript. - Autopráctica - Panel de componentes UNIDAD 2 - TRABAJO CON VARIABLES - Declaración de variables. - Asignar valor a una variable - Operaciones básicas con variables. - Asociar variables a objetos de presentación. - Autopráctica - Variables UNIDAD 3 - TRABAJAR CON FUNCIONES - Definir Funciones. - Asignar y devolver valores en una Función - Los parámetros en las funciones. - Asociar Componentes FLASH CS4 a Funciones. - Ejercicio práctico - Autopráctica - Uso de funciones UNIDAD 4 - LOS EVENTOS - Utilizar eventos de Mouse. Mouse Over - Utilizar eventos de Mouse. Mouse Click - Utilizar eventos de Mouse. DoubleClick - Utilizar eventos de Mouse. MouseOut - Autopráctica - MouseOver y MouseOut - Autopráctica - Click y doble click UNIDAD 5 - OPERACIONES CONDICIONALES. TOMA DE DECISIONES - Creación de una estructura condicional simple con "if? - Creación de condicionales compuestas con "if... else?. - Creación de condicionales de múltiple opción con "switch?. - Autopráctica - Estructura condicional simple - Autopráctica - Switch UNIDAD 6 - CREACIÓN DE BUCLES DE REPETICIÓN - Creación de una estructura de repetición con "FOR" - Creación de una estructura de repetición con "FOR..I? - Creación de una estructura de repetición con "WHILE" - Creación de una estructura de repetición con "DO WHILE? - Autopráctica - Bucle for - Autopráctica - Bucle while UNIDAD 7 - LOS ARRAYS - Crear ARRAY. - Inserción de valores en Array - Ordenar una matriz. - Matrices Asociativas. - Autopráctica - Arrays - Autopráctica - Inserción en array UNIDAD 8 - EL SONIDO EN ACTIONSCRIPT 3.0. - Los sonidos en ActionScript - Control de reproducción en ActionScript - Control de volumen en ActionScript - Caso práctico - Sonido en ActionScript - Autopráctica - Sonidos - Autopráctica - Inserción de controles de sonido UNIDAD 9 -EL VIDEO EN ACTIONSCRIPT 3.0. - Incrustar (Embed) video. - Importar video en Flash usando el componente FLVPlayb... - Inserción de botones, volumen - Caso práctico - El video en ActionScript - Autopráctica - Videos - Autopráctica - Video con flvplayer