1410 cursos de formación - 1375 de Teleformación (T) - 35 Presenciales (P)
Curso, Objetivos, Contenido, etc...
Modalidad: Duración:

39 Áreas formativas

  Administración Pública (1)


  ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN (133)


  Administración y Oficinas (3)


  AGRARIA (49)


  Alimentación (11)


  Artes Gráficas (27)


  Comercial y Marketing (7)


  Comercio (1)


  COMERCIO Y MARKETING (142)


  Construcción (1)


  Desarrollo Sostenible (1)


  Diseño (1)


  Docencia (4)


  EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL (10)


  ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA (23)


  ENERGIA Y AGUA (22)


  FABRICACIÓN MECÁNICA (5)


  Formación (2)


  Gestión Medio Ambiental (8)


  Hosteleria (4)


  HOSTELERIA Y TURISMO (146)


  Idiomas (23)


  IMAGEN PERSONAL (9)


  IMAGEN Y SONIDO (7)


  INDUSTRIA ALIMENTARIA (10)


  Informática (1)


  INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES (122)


  INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO (15)


  Metal (1)


  Otros Cursos (2)


  Prevención en Riesgos Laborales (22)


  Sanidad (77)


  SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE (66)


  SERVICIOS SOCIOCULTURALES (51)


  SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD (2)


  Sin clasificar (357)


  Transporte (9)


  TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS (26)


  VIDRIO Y CERAMICA (7)


Crea tu cuenta Crea tu cuenta

IMAGEN Y SONIDO (7)

Evaluación del prototipo, control de calidad y documentación del producto audiovisual multimedia interactivo. Valoración 3.5/5Valoración 3.5/5Valoración 3.5/5Valoración 3.5/5Valoración 3.5/5


Área: IMAGEN Y SONIDO
Modalidad: Teleformación
Duración: 80 h
Precio: 40.00 €
Ficha del curso Ficha del curso
Información cursos bonificables Curso bonificable
Solicita información Solicita información
Añadir al archivador Añade al archivador
Matricularme

Crea tu cuenta Crea tu cuenta

PROGRAMA

1. Procesos de acabado de proyectos audiovisuales multimedia interactivos

####

1.1. Sistemas de depuración y optimización de aplicaciones.

####

1.2. Características de las diferentes plataformas de implantación:

####

1.2.1. Tipos de plataformas.

####

1.2.2. Arquitectura de las plataformas. Compatibilidad.

####

1.2.3. Formas de gestión.

####

1.3. Protección de seguridad del proyecto acabado:

####

1.3.1. Sistemas de protección de información.

####

1.3.2. Encriptado y Multiplexado.

####

1.3.3. Codificación de información sensible.

####

1.3.4. Contraseña, Bidi, Firma digital, Llave Usb Codificada.

####

1.4. Creación de sistemas de registro:

####

1.4.1. Identificación y registro de usuarios.

####

1.4.2. Sistemas de control de usuarios.

####

1.4.3. Niveles de acceso y privilegios.

####

1.5. Validación de usuarios:

####

1.5.1. Procedimientos. Contraseña, IP, Aplicaciones de control.

####

1.5.2. Formularios para la validación de datos.

####

1.5.3. Diseño, aplicación y verificación de listas de chequeo.

####

1.6. Sistemas anticopia:

####

1.6.1. Programas para proteger contenidos.

####

1.6.2. Protecciones avanzadas.

####

2. Programas de código abierto y licencias de pago

####

2.1. Tipología de programas de código abierto:

####

2.1.1. Características. Freeware, Linkware, Shareware.

####

2.1.2. Libre redistribución.

####

2.1.3. Creative Commons.

####

2.2. Uso de licencias de pago:

####

2.2.1. Distribución de la licencia.

####

2.2.2. Renovación y Cancelación

####

 3. Documentación de soporte técnico

####

3.1. Contenidos de un manual de usuario.

####

3.2. Redacción de normas y consejos de utilización.

####

3.3. Descarga de responsabilidad ante mal uso.

####

3.4. Garantías y avisos legales.

####

3.5. Inserción de imágenes, vídeos o animaciones de ayuda.

####

3.6. Mecanismos de control de dudas o consultas. Soporte on-line

####

4. Uso y accesibilidad de productos multimedia

####

4.1. Beta testing o test de uso.

####

4.2. Comprobaciones de navegación e instalación.

####

4.3. Herramientas de evaluación de la accesibilidad.

####

4.4. Técnicas de evaluación de problemas de accesibilidad.

####

4.5. Aspectos a medir. Parámetros técnicos del proyecto.

####

4.6. Elaboración de cuestionarios de satisfacción / sugerencias.

####

 5. Control de calidad del producto audiovisual multimedia interactivo

####

5.1. Agencia de calidad de Internet (IQUA).

####

5.2. Organización de consumidores y usuarios (OCU).

####

5.3. Asociación de Usuarios de Internet (AUI).

####

5.4. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico.

####

5.5. Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD).

####

5.6. Ley Propiedad Industrial e Intelectual.

####

5.7. Normas ISO:

####

5.7.1. Estándares y normas ISO de HCI.

####

5.8. Criterios de calidad.

####

5.9. Tipos y estructura de informes técnicos de calidad.

####

 6. Mantenimiento de productos multimedia interactivos

####

6.1. Seguimiento e interpretación de estadísticas de acceso a productos «on line».

####

6.2. Interpretación de proyectos externos para su mantenimiento.

####

6.3. Sistemas de actualización de clientes y del equipo de producción.

####

6.4. Control de la seguridad de productos «on line».

####

6.5. Detección de nuevas tecnologías para la actualización y optimización de los productos realizados. 

METODOLOGIA
  • Total libertad de horarios para realizar el curso desde cualquier ordenador con conexión a Internet, sin importar el sitio desde el que lo haga. Puede comenzar la sesión en el momento del día que le sea más conveniente y dedicar el tiempo de estudio que estime más oportuno.
  • En todo momento contará con un el asesoramiento de un tutor personalizado que le guiará en su proceso de aprendizaje, ayudándole a conseguir los objetivos establecidos.
  • Hacer para aprender, el alumno no debe ser pasivo respecto al material suministrado sino que debe participar, elaborando soluciones para los ejercicios propuestos e interactuando, de forma controlada, con el resto de usuarios.
  • El aprendizaje se realiza de una manera amena y distendida. Para ello el tutor se comunica con su alumno y lo motiva a participar activamente en su proceso formativo. Le facilita resúmenes teóricos de los contenidos y, va controlando su progreso a través de diversos ejercicios como por ejemplo: test de autoevaluación, casos prácticos, búsqueda de información en Internet o participación en debates junto al resto de compañeros.
  • Los contenidos del curso se actualizan para que siempre respondan a las necesidades reales del mercado. El departamento multimedia incorpora gráficos, imágenes, videos, sonidos y elementos interactivos que complementan el aprendizaje del alumno ayudándole a finalizar el curso con éxito.
Evaluación del prototipo, control de calidad y documentación del producto audiovisual multimedia interactivo. - Teleformación - 80 h
Nombre: *
Primer Apellido: *
Correo electrónico: *
¿Como prefieres que contactemos contigo?
Imagen aleatoria     Introduce el texto de la imagen   *

Condiciones de servicio

Política de protección de datos

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que los datos que nos facilites pasarán a formar parte de nuestra base de datos. Tienes el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerte a su tratamiento enviando un e-mail a la dirección gestion@innovaconsult.es indicando claramente tu nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no has dado ninguna respuesta entenderemos que das tu consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento

Back to Top

Por favor, indique los datos del formulario