Resumen del curso Generación de elementos interactivos en proyectos audiovisuales multimedia

Objetivos
 
Contenido
1. Elementos interactivos 1.1. Características funcionales. 1.2. Estados: 1.2.1. Activo. 1.2.2. Pasivo. 1.2.3. Sobre (Rollover/Rollout). 1.2.4. Zona activa y usabilidad. 1.2.5. Activado/Anulado. 1.2.6. Arrastres ( Drag, Dragover, Dragout). 1.2.7. Click y dobleclick. 1.2.8. Otros. 1.2.9. Interacción con el puntero y punteros especiales. 1.3. Generación de estados gráficos de elementos interactivos. 1.4. Creación de elementos de formulario. 2. Integración con herramientas de autor 2.1. Herramientas de autor: 2.1.1. Tipos de programas de autor. 2.1.2. Elementos a integrar (fuentes y formatos). 2.1.3. Elementos predefinidos / preprogramados. 2.1.4. Editor manual de código. 2.2. Configuración de la interfaz o ventana de trabajo: 2.2.1. Paletas y paneles. 2.2.2. Acceso a herramientas (barras de herramientas y atajos de teclado). 2.3. Líneas de tiempo: 2.3.1. Trabajar con capas. 2.3.2. Capas de máscara y con máscara. 2.3.3. Capa guía y guías de movimiento. 2.3.4. Tipos de Fotograma. 2.3.5. Fotogramas claves (keyframes). 2.3.6. Espacios. Fotogramas vacíos y fotogramas clave vacíos. 2.3.7. Interpolación de movimiento. 2.3.8. Interpolación de forma. 2.3.9. Rutas y Vinculación. 2.3.10. Agrupación y Anidamiento. 2.3.11. Bucles y Clips de película. 2.4. Velocidad de reproducción: 2.4.1. Modificación de velocidad de fotogramas. Optimización. 2.4.2. Velocidad FPS y problemas de ejecución/peso. 2.5. Propiedades: 2.5.1. Tamaños de escenario, archivo o pantalla. 2.5.2. Color. 2.5.3. Visualización a pantalla completa y reescalado. 2.5.4. Transparencia. 2.6. Acciones o eventos. 3. Opciones características de software de autor 3.1. Requisitos hardware/software. 3.2. Players y actualizaciones. 3.3. Formatos soportados de importación y exportación. 3.4. Publicación de contenidos y compatibilidad. 3.5. Dispositivos y plataformas de destino. 4. Estructuración de archivos según software 4.1. Ubicación y acceso. 4.2. Protecciones de acceso y restricciones. 4.3. Sincronización de fuentes. 4.4. Exportación e importación de fuentes.