Resumen del curso Programación del proyecto audiovisual multimedia

Objetivos
 
Contenido
1. Lenguajes de autor 1.1. Generación de eventos: 1.1.1. Comportamientos predefinidos. 1.1.2. Captación de eventos por parte del usuario. 1.1.3. Control de eventos temporales. 1.1.4. Reconocimiento de sistema y configuraciones. 2. Programación de variables y funciones 2.1. Creación y gestión de variables. 2.2. Tipos de variables (numéricas, booleanas, literales) 2.3. Variables locales y globales. 2.4. Condiciones. Simples, complejas (If, else, for, otros). 2.5. Funciones. Optimización de código. 2.6. Generación de elementos y fuentes a partir de código. 2.7. Operaciones con variables: 2.7.1. Entradas y salidas de datos. 2.7.2. Operaciones con objetos. 2.8. Conexiones y operaciones con bases de datos. 3. Compilación del proyecto 3.1. Soportes y sistemas para copias de seguridad. 3.2. Procedimientos de publicación: 3.2.1. Compilación de archivos (proyectos y autoejecutables). 3.2.2. Entrega y cierre del proyecto. 3.2.3. Formatos de publicación / exportación. 3.3. Mantenimiento de versiones y actualización de productos: 3.3.1. Prestación de servicios de actualización de información y contenidos.